7 Apps que te ayudarán si haces Home Office

By marzo 24, 2020No Comments

El coronavirus ha significado un giro de 180 grados en la dinámica de muchas empresa, éstas ha sido casi orilladas y forzadas a tomar dinámicas que anteriormente eran difíciles de tomar. Algunas opciones por las cuales se están inclinando es por el Home Office.

Ante la crisis ambiental grandes marcas han optado por ese recurso y Google , Amazon, Facebook, por poner un ejemplo, ya mandaron a sus plantillas, en su totalidad, ha trabajar desde casa. Pero trabajar desde casa muchas veces, por contradictorio que parezca, puede representar un reto mayor. Trabajar desde casa muchas veces no es sinónimo de comodidad.

El estar en casa implica libertad, es un hecho, pero los trabajadores están expuesta a mayor distracciones a la posibilidad de administrar mal los tiempos, pero uno de los factores más importantes es que el encierro muchas veces está vinculado a mayor cantidad de estrés.

Según el estudio “Trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar: Los efecto en el mundo del trabajo”, realizado por la Organización Internacional del Trabajo, emitido en 2017, encontró que laborando desde casa muchas veces se ocupan más horas y revolver la vida personal con el empleo es algo inevitable.

El estudio también arrojó que las personas que trabajan desde casa o desde un lugar remoto presentaron grandes niveles de estrés, un 41 por ciento, frente a los que trabajan en oficinas, con un 25 por ciento. Hay otro dato, dentro del mismo estudio, que señala que casi la mitad de aquellos que trabajan en casa de forma regular lidian con problemas de sueño y se despiertan varias veces por las noches.

Para que el trabajar desde casa, no se convierta en un proceso tortuoso te presentamos algunas apps que puede ayudarte. Sabemos que lo más valioso en el trabajo es el tiempo, estas apps pueden ser asistentes muy funcionales para administrar tus tareas y tiempos.

1.-TickTick

La aplicación está disponible para Android y iOS, te ayudará para gestionar tus tareas y listas de pendientes.

Te permitirá administrar el tiempo, tus pendientes, también te permitirá crear horarios y marcar tareas con anotaciones y por una jerarquía individual, que puede determinar relevancias, urgencias o prioridades.

2.-Google Assistant

Esta asistente virtual sacandole provecho puede ser muy funcional para ayudarte a organizar tu día, darte consejos y datos sobre el climas, noticias. Esta función está creada para que los usuarios pueda agendar citas y pedir notificaciones en determinado tiempo.

3.- To Do Reminder

La app te permite generar listas para tus tareas, asignar alarmas en horas y días específicos. Ademas puedes vincular tus procesos a través de una misma cuenta. La app está disponible para Android y para iOS.

4.-Marina Timer

Esta App puede parecer demasiada estricta, pero a veces es necesario tener esa entidad que nos administra el tiempo, que nos presione y que haga que cada minuto cuente. Eso hace esta aplicación, divide tu tiempo en diferentes bloque para una mayor concentración, seguido de lapsos de descanso.

5.-Pocket

La app la encuentras por iOS y Android, esa aplicación te permitirá guardar artículos o lecturas, que en algún momento del día te interesaron y te permite leerlos Offline.

6.-Google Keep

La aplicación sirve para tomar notas, hacer listas enviarte recordatorios y grabar audios. Está disponible en iOS y Android.

7.-Wunderlist

La encuentras en iOS y Android. La app ter permite crear listas, establecer fechas y recordatorios, para administrar tus tiempos y tus fuerzas.

Fuente: www,merca2.0.com
Ibero_Mex_21