Licenciatura en Mercadotecnia

¿Sabías que la mercadotecnia cada día se posiciona en el mundo, como la carrera con más futuro?

Las puertas del mundo laboral, están abiertas para todas las personas que desean estudiar mercadotecnia. Debido a que es fundamental para materializar las diversas estrategias que se estructuran en las empresas.
La carrera de Marketing es una de las más buscadas por futuros profesionales. Esto se debe a su amplio campo de acción cumpliendo el rol de asesor o consultor, ya sea dentro de una empresa como externo.

¿Qué alcance tiene la carrera?

Un egresado de Marketing estará preparado para determinar el posicionamiento de productos y servicios, establecer mediante rigurosos análisis políticas de precios adecuadas para ellos, investigar y especificar segmentos de mercados, estructurar canales de distribución según los requerimientos del mercado, desarrollar planes de Marketing que se adecuen a las condiciones de la demanda e implantar y liderar estrategias empresariales competitivas.

¿Cómo descubrir si la Licenciatura en Mercadotecnia es una carrera perfecta para mí?

Los estudiantes de Marketing tienen características comunes que, al evidenciarlas, les hacen comprender que están en el lugar correcto. Son creativos y tienen responsabilidad social, son líderes innatos y tienen capacidad de negociación, tienen un pensamiento crítico, pero también sentido ético, son proactivos y se orientan a los logros, tienen gran facilidad para comunicarse y relacionarse y, por último, les encanta trabajar en equipo.

¿Por qué estudiar mercadotecnia?

• Porque es una carrera con amplia salida laboral.
• Porque es una carrera de corta duración cuya calificación puede ir extendiéndose.
• Porque es una carrera que requiere de actualización constante, por lo cual mantiene a sus profesionales en permanente contacto con las novedades.
• Porque es una carrera que requiere de creatividad, razón por la que las distintas habilidades y capacidades que intervienen en ella son estimuladas constantemente.
• Porque sale de las carreras tradicionales, haciendo que el perfil de estudiantes que la eligen se sienta satisfecho.
• Porque es una carrera divertida de cursar para quienes están verdaderamente interesados, aunque no por ello sea menos exigente.

¿Por qué estudiar la Licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad Iberomexicana de Hidalgo?

La LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA tiene una duración de 3 Años y medio, es decir, (7 semestres) la cual cuenta con RVOE* FEDERAL 2004028, lo que significa que al concluir tu licenciatura  con nosotros se te hace entrega de un Título y Cédula Profesional Federal.

Author admin

More posts by admin